Tus Instructoras

MARIA DE LOS ANGELES CAZAUX

María de los Ángeles  es Cosmetóloga Holística y Aromaterapeuta Profesional, especializada en Patologías Severas y Rejuvenecimiento Facial y Corporal, en Uruguay.

Además de su certificación como aromaterapeuta en Rawessences, María de los Ángeles se ha formado en las siguientes escuelas:

  • Cosmetología Holística (Escuela de Cosmetología Holística Francesa, en Uruguay)
  • Aromaterapia Profesional (Escuela de Naturopatía del Uruguay)
  • Piel y Emociones ( Escuela de Aromaterapia en Montevideo)
  • Aromaterapia Clínica Científica (Instituto Brasileño de Aromatologia)
  • Medicina Integrativa (Hospital Rivadavia Buenos Aires).

Vive en Montevideo, Uruguay, donde atiende en varios consultorios y trabaja en una Policlínica Comunitaria para Adolescentes donde ofrece en forma gratuita Tratamientos Holísticos Integrales.

Además, cuenta con dos programas: “Aromaterapia de Bolsillo” donde enseña las bondades de los aceites esenciales y " Mujer que se quiere, se cuida" cuyo primer objetivo es desmitificar el autocuidado cómo lujo para convertirlo en una prioridad.



MATILDE ROMERO ZARCO

Mi nombre es Matilde Romero Zarco, Aromaterapeuta Certificada en Rawessences.

 Soy Técnico Superior de Diagnóstico Clínico o Técnico Especialista de Laboratorio como nos llamábamos antes.

Siempre me ha gustado mucho el trabajo manual y la química y sobre todo me han apasionado los aromas y especialmente los aceites esenciales.

Ya desde hace más de 8 años en mis ratos libres empecé a dedicarme a preparar aceites de masaje terapéuticos para ayudar a aliviar molestias a muchas personas y mejorar su bienestar.

Poco a poco fui descubriendo dentro de los aceites esenciales y los aceites vegetales, un mundo lleno de herramientas que ayudan a relajar la musculatura, elevar la energía vital o aliviar molestias físicas y a encontrar un equilibrio emocional que muchas veces a causa del estrés y otras circunstancias perdemos.

Soy también Quiromasajista, Diplomada en Naturopatía y Maestra de Reiki (nivel 3) y he comprobado a lo largo de estos años que la Aromaterapia es maravillosa y nos proporciona muchos beneficios saludables para el cuerpo, para la mente y para el espíritu.

También he cursado estudios de Reflexología Podal y he realizado un curso certificado de Cosmética Natural.

También acabo de comenzar un curso de Fitoterapia Práctica de dos años de duración.

Así que día a día voy poniendo mis conocimientos en todos los productos que preparo de forma artesanal para transmitir a través de ellos un poco de mi esencia y de mi energía positiva y haceros llegar todos esos grandes beneficios que tienen los aceites esenciales y la cosmética natural.



CINTIA WESS

Cintia Wess es aromaterapeuta certificada, licenciada en ciencias de la comunicación, periodista, instructora de yoga y fundadora de Rawessences, Instituto Internacional de Aromaterapia. RawEssences es la primera escuela en español aprobada por la Asociación de Nacional de Aromaterapia Holística de Estados Unidos (NAHA) y dicta cursos y certificaciones profesionales online y en español, en todo el mundo.

Uno de los pilares de Rawessences es promover y apoyar el desarrollo personal y profesional de cada uno de sus alumnos. Es por eso que ha desarrollado un programa de coaching para asistir a emprendedores en el campo de los aceites esenciales y además, genera coproducciones multidisciplinarias con los aromaterapeutas certificados en la escuela.

Cintia Wess ofrece servicios de consultoría en el campo de los aceites esenciales y ha desarrollado líneas de productos aromaterapéuticos para diferentes empresas.

 Es autora de los libros “Conectar con tu Esencia” y “Aceites Esenciales- Transforma tu salud con la sabiduría milenaria de las plantas aromáticas”.





Complete and Continue