Tus Instructoras

MATILDE ROMERO ZARCO

Mi nombre es Matilde Romero Zarco, Aromaterapeuta Certificada en Rawessences.

 Soy Técnico Superior de Diagnóstico Clínico o Técnico Especialista de Laboratorio como nos llamábamos antes.

Siempre me ha gustado mucho el trabajo manual y la química y sobre todo me han apasionado los aromas y especialmente los aceites esenciales.

Ya desde hace más de 8 años en mis ratos libres empecé a dedicarme a preparar aceites de masaje terapéuticos para ayudar a aliviar molestias a muchas personas y mejorar su bienestar.

Poco a poco fui descubriendo dentro de los aceites esenciales y los aceites vegetales, un mundo lleno de herramientas que ayudan a relajar la musculatura, elevar la energía vital o aliviar molestias físicas y a encontrar un equilibrio emocional que muchas veces a causa del estrés y otras circunstancias perdemos.

Soy también Quiromasajista, Diplomada en Naturopatía y Maestra de Reiki (nivel 3) y he comprobado a lo largo de estos años que la Aromaterapia es maravillosa y nos proporciona muchos beneficios saludables para el cuerpo, para la mente y para el espíritu.

También he cursado estudios de Reflexología Podal y he realizado un curso certificado de Cosmética Natural.

También acabo de comenzar un curso de Fitoterapia Práctica de dos años de duración.

Así que día a día voy poniendo mis conocimientos en todos los productos que preparo de forma artesanal para transmitir a través de ellos un poco de mi esencia y de mi energía positiva y haceros llegar todos esos grandes beneficios que tienen los aceites esenciales y la cosmética natural.

¡Gracias por confiar en mí!

CINTIA WESS

Cintia Wess es aromaterapeuta certificada, licenciada en ciencias de la comunicación, periodista, instructora de yoga y fundadora de Rawessences, Instituto Internacional de Aromaterapia. RawEssences es la primera escuela en español aprobada por la Asociación de Nacional de Aromaterapia Holística de Estados Unidos (NAHA) y dicta cursos y certificaciones profesionales online y en español, en todo el mundo.

Uno de los pilares de Rawessences es promover y apoyar el desarrollo personal y profesional de cada uno de sus alumnos. Es por eso que ha desarrollado un programa de coaching para asistir a emprendedores en el campo de los aceites esenciales y además, genera coproducciones multidisciplinarias con los aromaterapeutas certificados en la escuela.

Cintia Wess ofrece servicios de consultoría en el campo de los aceites esenciales y ha desarrollado líneas de productos aromaterapéuticos para diferentes empresas.

 Es autora de los libros “Conectar con tu Esencia” y “Aceites Esenciales- Transforma tu salud con la sabiduría milenaria de las plantas aromáticas”.



Complete and Continue